Le site officiel de Alain Musset: Biographie, Bibliographie, Infos, Discussions, Actualités... simplement en un clic!

Vous n'êtes pas connecté. Connectez-vous ou enregistrez-vous

La garita internacional de San Isidro (Tijuana): Los personajes de la linea fronteriza

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas  Message [Page 1 sur 1]

La garita internacional de San Isidro (Tijuana): Los personajes de la linea fronteriza

Durante mi ultima estadia en Tijuana, en el marco del programa internacional de investigacion "Territorios de la espera" (TERRIAT), tuve la oportunidad de entrevistar a vari@s vendedor@s que ofrecen sus artesanias a los viajeros que cruzan la frontera y tienen que esperar a veces varias horas antes de lograr su meta. Yo quisiera agradecer una vez mas a tod@s est@s compañer@s que me acogieron como un verdadero amigo y me dedicaron parte de su tiempo para contestar a mis preguntas.
Varios me pidieron que yo les mandara las fotografias que saqué durante mi trabajo de campo: aqui estan!
Un abrazo a todos y todas.

Cecilia y su carrito

Cristian

Fernando

Francisco y Pedro

Francisco

Gerardo

Gilberto y Cristian

Armando (¡hora de comer!)

Alain (observación participante)

Gilberto y sus tortugas

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Grupo 5

Horus

Javier

Jesus

Jorge Alberto

Jorge

Un recuerdo del año pasado para Jorge

Jose Juan y Juan Roberto

José Ricardo y un amigo

José

Juan

Julio

Marco Antonio

Flor

Martin

Miguel Angel

Omar

Pascual

Pedro

Perla

Sergio

Vicente

Viviana

Voir le profil de l'utilisateur http://alain.musset.superforum.fr

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut  Message [Page 1 sur 1]